Carreras relevantes Towerrunning 2020

Las competencias más esperadas del circuito internacional 2020

La temporada de Towerrunning 2020, está cada día más cerca, es por eso que tenemos una lista de los meses en donde se llevará a cabo las carreras más solicitadas y con mayor presencia en el mundo de las carreras verticales para que inscribas y disfrutes de esta gran experiencia.

 

1. Scale the Strat, Las Vegas, Estados Unidos

Se realizó a cabo el 23 de febrero del 2020, se realizó en la Torre de Observación de la Estratosfera esta competencia tiene 1455 escaleras y 108 pisos a vencer. Dando al ganador 80 puntos en el Ranking Internacional. Sin duda una gran experiencia para cualquier corredor de Towerrunning. No te quedes sin tu lugar y registro en:  https://action.lung.org/site/TR?fr_id=18522&pg=entry

strat mex 2019

 


 2. Torre Latino.

Realizado en uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, México, lleva un cabo en el mes de marzo cuenta con una réplica de 636 escalones y 37 pisos a conquistar, dando en el Ranking internacional un total de 120 puntos. Sin duda una carrera que no te puedes perder, tanto por el puntaje, tanto por la experiencia de subir por este magnífico edificio.

torre2

 

 3.  Taipéi 101 Run up,  Taipéi, China,

La carrera se realizará al cabo el 9 de mayo de 2020, esta competencia cuenta con 2046 escalones y 91 pisos, lo que será la competencia en una de las competencias más demandantes a lo largo del circuito internacional otorgando dentro de este Un total de 200 puntos al ganador.

 

Taipei

4. Subida Vertical Gran Hotel Bali, España.

Realizada en la ciudad de Benidorm en España, es una de las competencias que tienen mayor puntaje a los ganadores con un total de 120 puntos en el Ranking internacional, La competencia es realizada en el Gran Hotel Bali y constante de vencer sus 936 escalones y 52 pisos. La carrera se llevará a cabo el 13 de junio del 2020.

bali

5. Pabellón M, Monterrey, México.

Esta carrera es una competencia que consta en subir sus 1000 escalones y 50 pisos poniendo en los corredores un gran esfuerzo físico y de resistencia. Esta competencia otorga 80 puntos al ganador en el ranking internacional y está planeada para Julio del 2020.

 

PabellonM 1

6.Torre Shanghái Int Maratón Vertical.

La carrera más importante en el circuito internacional. Realizada en Shanghái, china, lleva a los mejores atletas del Towerrunning de todo el mundo, una competencia increíble con un valor de 240 puntos en el ranking internacional. Poniendo a prueba a todos los corredores en sus 3398 escalones y 119 pisos, uno de los eventos más grandes e importantes del Towerrunning internacional. Esta carrera está prevista para el mes de noviembre del 2020.

 

Shangai

7. World Trade Center Ciudad de México

Finalizando Esta lista de carreras que no puede perder tenemos WTC Ciudad de México, sin duda un desafío increíble para los aficionados y corredores de Towerrunning a nivel internacional. Esta carrera cuenta con 868 escaleras y 42 pisos a vencer, así como categoría de bomberos, la carrera otorga 80 puntos en el ranking internacional y espera para el mes de diciembre del 2020.  

 

wtc

 

 

  • Inscripciones abiertas !

Equipo multidisciplinario

  • UVM
  • Nutrición AV
  • Altius Sport
  • SB Power

Estrellas del Towerrunning Mexicano

  • Arturo
  • Oswaldo
  • Alexis
  • Janeth
  • Nacho
  • Elisa

  #Escalerizate

  #Escalerizate